jueves, 15 de julio de 2010

El amor, que bonita palabra, compuesta de cuatro letras que encajan perfectamente para expresar un sentimiento que es mas grande y hermoso, y que a veces nos hace sentir tontos, otras veces muy felices, otras veces desdichados, pero siempre nos hace tener aunque sea un poquito de fe y esperanza en la vida y en las personas.

Últimamente se habla del amor por internet, ese que para algunos es tan frio como la pantalla de una computadora y para otros es tan calido como el disfrutar el sol en primavera. Pero quien no ha entrado alguna vez a una pagina de busca pareja o a algun chat con el proposito de conversar y quizas encontrar al amor de su vida, esa persona que tal vez esta a cientos de kilometros, y se hace inalcanzable, pero que gracias a los tiempos en que vivimos donde existe una computadora, y un servicio de internet permitira que esa distancia disminuya, y claro permitara tambien, el encuentro de estas dos almas que se buscan, pero que no han logrado encontrarse.

Tener un amor por internet es un riesgo, dirian algunos, pero yo me pregunto que cosa no tiene riego en la vida? es que acaso existe alguna cosa que no lo sea? Es mas hasta cuando caminamos corremos el riego de pisar una cascara de platano y caer sin siquiera haberlo imaginado. El amor por internet como todas las cosas en el mundo incluyendo el amor que se da fisicicamente desde el primer momento, es riesgoso , ya que no sabes mucho de la persona que esta detras de esa pantalla.


Personalmente pienso que el amor de internet es muy tierno, ya que las dos personas se entregan la una a la otra sin siquiera poder recibir una caricia, un abrazo o un beso, lo unico que se recibe son palabras dulces y tiernas y claro la esperanza en el futuro encuentro juntos. El amor por internet empieza con una amistad, ya que las dos personas no se conocen fisicamente, ni en otros sentidos tampoco, se empieza entonces con la presentacion de si mismos, de sus metas, proyectos, de su forma de vida, de lo que hace, de sus pasatiempos, de lo que le gusta y disgusta, se habla de todo , hasta de que tipos de programas prefiere. Por supuesto que no se conseguira ser 100% compatible, pero en ese tiempo te vas dando cuenta de como es la persona, de como es tu amigo(a) y lo vas conociendo mas y mas y ademas vas sientiendo ese sentimiento que te hace sentir muy bien, piensas siempre en él y en la hora de estar frente al computador para verlo por la cam, escucharlo atraves de tus audifonos, pero sobretodo para sentir su ser en cada palabra que va escribiendo. Asi va naciendo el amor dentro de sus corazones, y llega el momento en que ambos no pueden mas, y bumh sin saber quien lo dijo primero minutos despues empiezan las frases de amor, tan romanticas y las promesas de encuentro se hacen mas fuertes, hasta llegar el dia del encuentro, si ese dia que siempre esperaste, si ese dia ha llegado y ambos estan felices y super nerviosos, pero despues de todo los nervios y los arreglos, llegan a darse ese beso que consolida esa historia que nacio meses atras con una simple conversacion, y que ahora es una "realidad" sin duda alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario